lunes, 1 de enero de 2018

QUIERO ROBAR DE TUS OJOS...



Quiero robar de tus ojos
ese brillo que yo anhelo,
con la luz, nueva y distinta,
y sin ningún parpadeo,
ya que el faro que la emite
está en la costa y sin dueño,
esperando ver los barcos,
saludar los marineros,
y hasta gritarles con fuerza
que ha venido el Año Nuevo,
y que una luz les alumbra
para llegar a buen puerto,
aunque algunos le rebasen
y precisen de senderos,
porque viven en aldeas
donde hay vacas y terneros.

Quiero escanciar de tus ojos
tantos poemas y versos
que me ofrecen tus pupias
y sin palabras los leo,
porque comparto las risas,
las tentaciones y miedos,
y hasta algunas mariposas
que sobrevuelan en ellos,
en los ojos de gitana
que enamoran en secreto
mientras roban los suspiros
que se escapan de los pechos,
y los sentidos se alteran
al despuntar los deseos,
los susurros, las miradas,
las caricias y los besos...

"...Quiero llevar a tus ojos
el mensaje del farero,
y una luz, nueva y distinta,
que te diga lo que siento..."

Rafael Sánchez Ortega ©
01/01/18

8 comentarios:

  1. La luz de tus versos ilumina las pupilas de los ojos.

    Bellísimo poema.

    Besos en la noche.

    ResponderEliminar
  2. En los ojos radica tanto de una persona, que si logramos mirarla con profundidad y nos mire de igual forma, sabemos de esa persona mucho más que lo que se espera con el tiempo. Bellas letras amigo, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en la mirada está la lectura y el mensaje de cada uno de nosotros, Paty, como bien dices.
      Un abrazo y feliz martes.

      Eliminar
  3. Miradas que en sí misma son un faro.
    El poema es muy bonito, Rafael.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. esa mirada de tu versos desnudan tus sentimientos que belleza amigo un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar