miércoles, 27 de diciembre de 2017

ESTÁ LLOVIENDO...



Está lloviendo.
Me gustaría salir 
a caminar bajo la lluvia.
Dejaría volar la imaginación.
Intentaría buscarte,
pensaría,
soñaría...

Sería hermoso
encontrar tu cuerpo
entre la lluvia.
Te cubriría con mis brazos,
te taparía con mis alas,
te llevaría hasta el pórtico,
cercano, de la iglesia,
y allí te secaría
con mis besos.

Está lloviendo, sí,
precioso día para soñar,
para pensar,
para sentir
y para cerrar los ojos esperando,
que al abrirlos,
los sueños
se conviertan en utopía,
y estés aquí,
a mi lado,
con la lluvia,
sintiendo mis latidos,
compartiendo mi silencio,
buscando, en lo alto,
esa estrella que se oculta
tras las nubes y la lluvia.

Está lloviendo
y escribo todo esto,
porque sí, 
porque la lluvia me inspira
y porque te quiero.

Rafael Sánchez Ortega ©
21/12/17

2 comentarios: