jueves, 21 de septiembre de 2017

SE ROMPIERON LOS CRISTALES...



Se rompieron los cristales,
de momentos ya vividos,
recogiendo mil retales
los corazones heridos.

Se cerraron las ventanas
de manera inoportuna,
y pasaron las mañanas
todas ellas una a una.

Del dolor tan lacerado
tomó nota mi pañuelo,
al quedar, también, mojado
por la lluvia, y no del cielo.

Hoy me encuentro prisionero
y no sé si el sacrificio,
por un beso verdadero
es fugaz o vitalicio.

Quizás sea como el viento,
y un fragmento de la brisa,
este ardiente sentimiento
que me robó la sonrisa.

Pero huracán o tormenta,
soportaré duramente,
lo que la vida sedienta
derramará por mi frente.

"...Se rompieron los cristales
y el amor quedó entre ellos,
me quedé con sus retales
que no dejan ni destellos..."

Rafael Sánchez Ortega ©
07/09/17

14 comentarios:

  1. Buenas , muy emotivo tu poema , solo decir que si rompen los cristales , es jodido pero sabes ya se pondrán otros nuevos y a ellos tb te has de adaptar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hiciste sonreír con tu comentario pero tienes razón, Campirela.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Es frágil el cristal como la vida.Bello siempre leerte Rafael.
    Un abrazo de buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Carmen.
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  3. uuuff muy duro pero con algo de esperanza, igual mente bello , un abrazo desde mi brillo del mar Rafael

    ResponderEliminar
  4. Hola Rafael: Es un gusto poder palpitar junto a ti tus letras que a veces derraman tristezas o tambien alegrias. Lo principal valorar que día a ía nos regalas tus emociones. Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Los días, las horas pasan y el amor como un vendaval nos aleja de su belleza, tristeza hay en tus letras.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso parece que desprenden estos versos, María del Rosario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. El amor con sus estrellas y noches sin brillo, con sus mares y desiertos. Hermoso, así nos recuerde que existen los momentos tristes... Un abrazo querido amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ver todos esos detalles en mis versos Paty.
      Un abrazo.

      Eliminar