sábado, 16 de septiembre de 2017

NO VACILE TU MANO...



No vacile tu mano
de tomar a la mía,
de juntarse y unirse
en lazada infinita.

Porque así escribiremos
lo que dicte la vida,
lo que surja y suceda
y nos traigan los días.

Y yo quiero sentirte
y tener tu sonrisa,
compartir el silencio
y leer tus pupilas.

Aunque el río revuelto
se desborde en la orilla,
tú tendrás a mi mano
y estarás más tranquila.

Buscaremos un techo,
una linda casita,
una senda sin norte
sin farol ni bombilla.

Y a pesar de los miedos
por cruzar las neblinas,
pasaremos las sombras
de esa noche tan fría.

Notaremos la sangre
en los dedos con ira,
bombeando y latiendo
por las venas heridas.

Y al final llegaremos
donde todo termina,
cuando llega el otoño
y el invierno se inicia.

"...No vacile tu mano
de sentir mis caricias,
porque en ellas te entrego
lo que tú me pedías..."

Rafael Sánchez Ortega ©
02/09/17

22 comentarios:

  1. Ay Rafael... qué bonito ese pedir poético y romántico. Gracias por hacerlo bello en eta noche.

    Mil besitos en la noche, amigo mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y lectura Auroratris.
      Un abrazo en la noche querida amiga.

      Eliminar
  2. Que caricia tan dulce cuando dices buscar na casita y vivir con ella a pesar de los grises siempre estar cerca precioso me alegra volver a leerte un abrazo fuerte desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Bea.
      Un abrazo desde el cantábrico.

      Eliminar
  3. Una mano que entrega y recibe, una mano que vibra y hace bombear, y otras veces que da tranquilidad y serenidad.

    Un placer volver a leerte, amigo Rafael.

    Feliz noche.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras María. Es un placer volver a estar con vosotros en la poesía.
      Besos y feliz domingo.

      Eliminar
  4. Un romántico y bello poema, que me llena de ternura.Qué lindo volver a leerte poeta.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María del Rosario, me alegro de que te gusten estos versos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Admiración a su hermoso mundo.

    Te deseo lo mejor.
    Saludo y abrazo.

    Desde Japón, ruma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y comentario ruma.
      Un abrazo desde España.

      Eliminar
  6. Regresaste inspirado, definitivamente. Me encantaron tus lineas sentidas y sencillas.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS POR TU VISITA , LO MISMO PARA TI FELIZ FIN DE SEMANA,sALUDOS

    ResponderEliminar
  8. Precioso poema, Rafael.
    Una delicia leerlo :)

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Una mano amada cuanto nos puede inspirar en la poesía de la vida. Bello poema Rafael

    ResponderEliminar
  10. Es un hermoso ofrecimiento: compartir un todo, incluyendo los temores y las alegrías, la juventud y los años dorados. Llenos de romanticismo, tus versos son gotas de lluvia que caen en el desierto de los tiempos áridos.
    Besos Rafael.

    ResponderEliminar