lunes, 31 de octubre de 2016

PORQUE ES TU DÍA...


Porque es tu día, también la noche
y es el momento que sale el sol,
es por lo tanto que te acaricio
cierro los ojos con gran candor.

Viajo despacio, vas a mi lado,
tarareamos una canción,
"cosita linda, nuquita rica"
así te llamo mi linda flor.

Tienes la gracia de las violetas,
tus ojos forman un tornasol,
en ellos miro, busco mi nombre
mientras tu tienes mi corazón.

Eres la rosa, suave y sedosa,
la que así busco con gran ardor.
Eres traviesa, mi fiel princesa
y juguetona como un ratón.

Porque es tu día, digo y repito,
con muchas horas para el amor,
te entrego, entonces, en estos versos,
la gran locura de mi razón.

Contigo vivo, sigo tus pasos,
cual manecilla de un fiel reloj,
porque eres bella, porque eres dulce,
la luz que alumbra mi habitación.

Ese cuartito, donde los duendes
dejan un toque y su resplandor,
para que rías, para que sientas
para que bailes sin ton ni son.

Pero es contigo, donde prefiero
dejar mi pecho con tu calor,
dejar mis ojos, bien cerraditos
en tu regazo, con ilusión.

"...Porque es tu día, y en esta noche
que ahora comienza te quiero yo;
para tenerte, para tomarte,
en este instante, solo los dos..."

Rafael Sánchez Ortega ©
14/10/16

7 comentarios: