viernes, 22 de julio de 2016

YO LA QUIERO DE NOCHE...


Yo la quiero de noche
y también por el día,
con su cara de plata
y su eternha sonrisa.

Es la luna preciosa
el tic-tac de mi vida,
ese faro constante
que me abraza y me guía.

Es la luz de los cielos
con bondad infinita,
la caricia sin nombre
de la mano divina.

Y por eso la quiero
como eterna utopía,
como linda mascota
que se da y no se quita.

Es la dama señera
en la noche tranquila,
que se baña en las aguas
y en las olas dormita.

Corazón desprendido
de  la humilde pupila,
sensación y reflejo
que susurra y suspira.

Es por eso que el niño
mientras tiembla vacila.
y pronuncia su nombre
y al final la acaricia.

Porque llegan sus dedos
a esa luna bendita,
a la luna lunera
con su cara tan linda.

"...Yo la busco de noche
porque quiero sentirla,
compartirla contigo
y reír con su risa..."

Rafael Sánchez Ortega ©
21/07/16

4 comentarios:

  1. Qué lindo poema cósmico,me encanta la luna...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. uuuff anoche estaba espectacular yo también la quisiera a mi lado siempre ella es mágica e inspira yo creo que anoche me mostró tu risa jejejeje, jajaja un abrazo precioso!!! desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar