martes, 12 de julio de 2016

NO PIERDAS NI ABANDONES LA ESPERANZA...


No pierdas ni abandones la esperanza
y menos por zarpazos de la vida,
es fácil el dolor por una herida
que inclina toda fe de la balanza.

Se tiene o no se tiene confianza,
se vive sin vivir si es una huida,
entonces no abandones la partida
y sigue tu camino sin tardanza.

La vida es una senda misteriosa,
sembrada de ilusión y de utopía
que, a veces, se nos torna dolorosa.

Por eso la esperanza es alegría,
el leve parpadeo de una rosa
y el verso con amor del día a día.

Rafael Sánchez Ortega ©
09/07/16

4 comentarios:

  1. Tu hermoso soneto tan bello como tu sabes escribir...
    en el hoy me detienen unos versos con razón que convencen.
    abrazos
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que así sea Marina.
      Un abrazo y feliz día.

      Eliminar
  2. wwwuuuuuu que bello Buenos días Rafael que casualidad estoy escribiendo un poema de esperanza para mis viejitos y amigos de las pensiones que desde hace 6 mese no reciben nada ayer escuche unos casos terribles les iba a regalar un poema y jope me encuentro con esta belleza esperanzador gracias precioso, besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que mis versos puedan servir de inspiración para algo tan noble Bea.
      Un abrazo y feliz tarde.

      Eliminar