martes, 25 de agosto de 2015

CUANDO AQUELLA NOCHE...


Cuando aquella noche
salí de mi casa,
tenía negruras
cubriéndome el alma.

Halcones muy negros
por ella volaban,
y grises cipreses
soltaban su agua.

La vida era negra,
vacía y sin nada,
el pecho me ardía
y así, yo me ahogaba.

Corría sin rumbo
tras huellas lejanas,
quizás invisibles
que nunca alcanzaba.

Cuando aquella noche
te vi con tu falda,
sentí escalofríos
que hirieron el alma.

Estabas preciosa,
con pinta gitana,
los ojos azules
tal vez no entonaban.

Si acaso tu pelo
moreno y con gracia,
así lo decían
al verte descalza.

Entonces yo quise
volver a la infancia,
reír con tu risa,
bailar en tu danza.

"...Cuando aquella noche
sentí tu mirada,
yo supe, de pronto,
que sí, que te amaba..."

Rafael Sánchez Ortega ©
15/08/15

24 comentarios:

  1. Siempre es un dulce placer leerte con esa paz y amor que se respira en cada palabra.
    Un fuerte abrazo y que la semana no sea complicada y nos sorprenda gratamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y lo mismo te deseo Manuela.
      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  2. uuufff escalofrios exquisitos sentí yo a leer tus versos que apasionado!!! me encantó !!!!, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  3. Encuentros de emociones tan distintas.... pero así es la vida, en el momento menos esperado nos sorprende con un rostro especial que nos abre el mundo e ilumina la senda. Un abrazo querido amigo!!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre bellas tus palabras Rafael gracias!

    ResponderEliminar
  5. Dulces nostalgias a pesar de su tristeza en tus recuerdos termina siempre con ese dulce te quiero , precioso !!!!, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  6. ES QUE EL AMOR NO TIENE CURA ...hay que poner de nuevo la piedra que cayo....sin amor no hay vida.
    abrazos Rafael y gracias por tus cariñosas letras .
    Marina

    ResponderEliminar
  7. pocas veces he leido algo tan intenso
    tan profundo
    Largas tu alma cuando escribes
    pero es dificil conocerte
    No importa si publicas mi comentario o lo guardas dentro de tu corazon enamorado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus comentarios siempre son bien recibidos, Recomenzar.
      Gracias por el mismo y un abrazo en la noche.

      Eliminar
  8. Un encuentro al parecer feliz.La noche nos suele dar sorpresas.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la noche siempre tiene algo mágico, Joaquin.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Una noche que te ha inspirado un bello poema
    Felicidades Rafael.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten estos versos, Carmen.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. entre dos la noche hace de celestina
    si la ilumina una luna sonriente
    :)

    abrazos

    ResponderEliminar
  11. En momentos difíciles siempre hay una luz, un recuerdo o una palabra que nos salva...En la noche todo puede ocurrir, porque la noche es mágica, Rafael.
    Mi felicitación y mi abrazo por la intensidad y la entrega que pones en tus letras, amigo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, M. Jesús, la noche siempre tiene algo de magia.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Ese instante en el que tomas conciencia y la coincidencia te hace ver que todo cambia.

    Mi abraz✴

    ResponderEliminar