jueves, 4 de junio de 2015

NUEVAMENTE...


Nuevamente yo te pido,
que me otorgues tu perdón,
aunque dude la razón
por el pecho malherido.
Aquel arco de Cupido
ha creado esta tortura,
y esta sangre que supura,
con dolor por mi costado,
traza un surco anaranjado
que emborracha mi cordura.

Nuevamente busco el cielo
con mis ojos soñadores,
para ver los mil colores
que me ocultas, tras tu velo.
Yo sé bien que, mi pañuelo,
me protege de la arena
de esa cruz que me encadena
a unos labios y a una boca,
y es un cáliz y una roca
quien produce esta gangrena.

Nuevamente te suplico
que me libres y desates,
y si puedes, me relates,
el quién soy y a qué me aplico.
Ya no sé qué significo
y es por eso que, quisiera,
el sabor de tu madera,
de esa Cruz tan adorada,
tan besada y tan rezada
y en la misma me durmiera.

Finalmente yo te rezo
y te pido tu candor
pues te grita mi dolor
muy consciente del tropiezo.
Y es en Ti, por quien comienzo,
Creador irreverente,
con espinas en la frente,
con los labios sin un grito
porque a Ti, te necesito
para Amar y ser valiente.

Rafael Sánchez Ortega ©
27/05/15

16 comentarios:

  1. wwauuaauuu!! Gracias Gracias !!! por tan bellas y sentidas décimas, regresaré nuevamente para orar es un poema hecho oración tu desagravio al cielo llegó!!! porque él ta liberó y te sanó y olvidó solo deseas que seas feliz más de lo que tú deseas asi es amigo que bello !!!!, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Bea.
      Un abrazo desde el cantábrico.

      Eliminar
  2. Rafael, ¡Simplemente me encanta! no puedo decir nada más y nada menos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas rimas.unos versos para recapacitar...
    saludos Rafael
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Marina.
      Un abrazo y feliz día.

      Eliminar
  4. Me da pena pero a la vez admiración tu súplica. Es un trabajo muy intenso.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Sentimiento vivo en cada palabra.
    Admiro como escribes, la forma en la que transmites.

    Un abraz✴

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la cadencia que le has puesto...
    Genial Rafael...
    Un fuerte abrazo poeta.

    ResponderEliminar
  7. .....y me araña cada palabra…….dejando huella.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Una maravilla de oración.

    Muchos besos

    ResponderEliminar