lunes, 18 de mayo de 2015

AHORA...


Ahora me miras tú,
luego te miro yo.

Ahora me peinas tú,
luego te peino yo.

Ahora me hablas tú,
luego te hablo yo.

Ahora me vistes tú,
luego te visto yo.

Ahora me abrazas tú,
luego te abrazo yo.

Ahora me mojas tú,
luego te mojo yo.

Ahora me secas tú,
luego te seco yo.

Ahora me besas tú,
luego te beso yo.

Ahora me sientes tú,
luego te siento yo.

Ahora te duermes tú,
luego me duermo yo.

Ahora, luego...
Tú y yo...

Rafael Sánchez Ortega ©
12/05/15



37 comentarios:

  1. ¡¡Hermoso!!

    Nos dejas un poema para volar con la imaginación.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de eso trata la poesía María Rosa.
      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  2. ...y siempre juntos, unidos por el amor...

    Feliz día, Rafael

    Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Fina, así debe de ser.
      Un abrazo y feliz lunes.

      Eliminar
  3. Buenos dias entre tú y yo...y todos los tu-yos de los versos
    feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días con una sonrisa Marina.
      Un abrazo y feliz día.

      Eliminar
  4. Ahora................
    luego te visito yo... Luego NO, ha sido ahora. me lie..Jajajaja

    Buena semana Rafael

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y comentario mcfpalomo.
      Que tú también tengas una linda semana.

      Eliminar
  5. Ahora escribo yo,
    luego lo leeras tú.

    Gracias!
    Mi abraz✴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí Athenea. Un abrazo y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  6. Tic-tac tic-tac... ahora, luego, siempre: unidos.
    ¡Qué bonito Rafael!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Lindo juego de versos con travesura final incluida.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un ahora bien compenetrado.

    Saludos, Rafael

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito, cómo me ha gustado tu poema, Rafael.

    Os sentís, os abrazáis, os vivís.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. solo tenemos el ahora
    es lo único que nos marca conciencia
    no hay que desaprovecharlo

    abrazos y buena semana Rafael

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ahora es presente Ely, y como bien dices no hay que "desaprovecharlo".
      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  11. Que mejor compenetración, tu y yo, yo y tu.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  12. gracias Rafael por tu visita a mi blog y elogiar mis versos...efectivamente mi pdre me enseño a escribir poesia con toda regla de metrica pero yo ahora no sigo normas voy a lo loco y tambien me leen sobre todo al amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces has sido y eres afortunada por partida doble, Marina, y esa herencia sale en cada versos que nos dejas.
      Un abrazo en la tarde.

      Eliminar
  13. ufff me encantó este poema una comunión exquisita entre dos precioso !!! un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  14. LINDO JUEGO DE PALABRAS, EL ROMANTICISMO DEL ENCUENTRO EN CADA VERSO DEJA ENTREVER LA ESCENA, LA PODEMOS IMAGINAR.
    UN BESO RAFAEL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Luján, no es difícil imaginarla muy cerca de nosotros.
      Un beso en la tarde.

      Eliminar
  15. Delicioso juego para dos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Y siempre
    así... seremos.
    los dos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y comentario Romina.
      Un abrazo.

      Eliminar
  17. Un juego de palabras, donde se alternan los pronombres...La vida se comparte y se siente con sencillez y encanto...Muy bello e inspirador, Rafael.
    Mi abrazo y mi ánimo siempre, amigo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras M.Jesús.
      Un abrazo desde el norte.

      Eliminar
  18. La imaginación siempre al servicio del creador. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar