domingo, 30 de marzo de 2014

QUIERO UN BESO DE TUS LABIOS...



Yo también quiero un beso de tus labios,
pero un beso diferente.
Un beso que me diga muchas cosas,
que me hable de ti,
que me cuente tus secretos,
que me diga lo que dejan tus susurros
en la noche.

Quiero un beso que emborrache mis sentidos,
que me embriague y enloquezca sin remedio,
que me haga estremecer por mucho tiempo,
que me aparte y me proteja del peligro
de la vida.

Quiero un beso que acompañe los latidos
de mi alma,
que me diga que adelante,
que la vida continúa y que en ella
están tus labios y tus brazos
y tras ellos el cariño de tu cuerpo y de tu alma
que me esperan y que ansían confundirse
en un manto irreverente de placer
y de lujuria para siempre
con el mío.

Es por eso que te pido y te suplico
ese beso que yo quiero,
que ya ansío,
que confundo en mis momentos de cordura
con el beso ilusionado de aquel niño que recuerdo,
a la vera de un camino y con ojos soñadores,
esperando el dulce beso de las hadas
en el bosque.

Quiero un beso de tus labios
como el flujo y el reflujo de las olas en la playa,
que repiten las resacas dulcemente,
en un tierno manoseo de la espuma por la arena.

Quiero un beso de tus labios porque sí,
porque te quiero,
porque sé que tú también lo necesitas y precisas
y quizás porque es la muestra más sencilla del amor
y del cariño entre dos almas.

Quiero un beso simplemente de tus labios...

Rafael Sánchez Ortega ©
21/03/14

32 comentarios:

  1. Cuánto sabemos del poder de un beso, especialmente del poder de un primer beso. Creo que es algo maravilloso... como lo son tus versos amigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el recuerdo de ese primer beso siempre queda en nuestro recuerdo Paty.
      Un abrazo y feliz domingo.

      Eliminar
  2. Precioso, Rafael!!! Porque es el más bello instante del amor, el único que verdaderamente nos embriaga, es ese preludio: el beso.
    Cariños….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Oriana.
      Un abrazo y lindo domingo.

      Eliminar
  3. Rafael, uuffff yo también quiero unos besos asi con todos esos ingredientes exquisitos y dulces que tú embriagas con tus versos precioso!!! feliz domingo , un abrazo grande desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, creo que todos añoramos unos besos parecidos.
      Un abrazo desde el cantábrico.

      Eliminar
  4. Hola Rafael...que duda cabe ...ese beso es lo que mas se espera ...
    tus versos hermosos y llenos de amor,
    feliz domingo.un beso para ti
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Marina.
      Un abrazo y feliz domingo.

      Eliminar
  5. besos pedidos y suplicados espero que luego entregados ... esos besos que hablan como una mirada internandose en el otro ...
    tan suaves como las caricias, tan intensos como el amor inmeso ...

    Besitos Rafael, feliz Domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son besos especiales y siempre quedarán en nuestro recuerdo Cora, no lo dudes.
      Un abrazo y feliz domingo.

      Eliminar
  6. Qué hermosa tu petición...
    "...como el flujo y el reflujo de las olas en la playa..."
    Un abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, María, así es. Gracias por tu comentario.
      Un abrazo y que tengas un lindo día.

      Eliminar
  7. yo que el protagonista voy y se lo robo de una jajaja
    los besos no deberían mezquinarse jamas !


    abrazos y buen domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como si fuera una escena de película Ely, adelante. (Es broma...)
      Un abrazo y feliz domingo querida amiga.

      Eliminar
  8. Gracias amigo por tu visita y examen a mis versos ,creo que si; eso lo que piden mis rimas ,amor ...
    un abrazo y si podemos hasta mañana
    Marina

    ResponderEliminar
  9. Hermoso deseo.. Un beso de sus labios,
    me encanta
    Un abrazo en la tarde

    ResponderEliminar
  10. Un beso así es la entrega absoluta del alma.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que así veas estos versos Verónica.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Ay... Esa sensibilidad que posicionamos en el beso. La verdad que la melancolía es sinónimo de tanto...
    Un abraciño y a seguir promulgando la felicidad pegada a los besos.
    Un abraciño,
    Rosa María MIlleiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Rosa María, quizás es lamejor manera de expresar una caricia.
      Un abraciño también para ti.

      Eliminar
  12. Ay!... esos besos ardientes de pasión...un beso de esos, lo es todo.
    Un placer como siempre leerte Rafael.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Un beso que acompañe los latidos de mi alma...
    Precioso Rafael, gracias por buscarme, no me siento bien por eso cerré los comentarios pero en algún blog estoy.

    Este blog árbol de Diana lo había cerrado porque casi nadie me visitaba pero bueno me dio lástima y lo volví a abrir. Gracias por estar siempre.

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo primero a recuperarte Luján, tiempo tendremos para todo lo demás. Sigo tus Blogs y lo que vas dejando en ello y me he dado cuenta de lo que citas, pero no por eso no te sigo leyendo.
      Un abrazo en la tarde.

      Eliminar
  14. bello, natural bohemio y deseoso de mas..
    besos...

    ResponderEliminar
  15. Tienes una bella manera de pedir :)

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  16. Toda la fuerza, la pasión y la entrega en esas letras, que piden un beso...Y tus letras nos llegan y nosotras te vamos dejando nuestra admiración y un beso, Rafael.
    Feliz noche, amigo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario M.Jesús.
      Un beso en la noche.

      Eliminar