sábado, 31 de agosto de 2013

UN SUSPIRO SE ESCAPA DE TUS LABIOS...


Un suspiro se escapa de tus labios,
en la noche, rompiendo los silencios.
Es igual que el rumor de la resaca
que escucho desde el puerto.

Un suspiro nacido entre las sombras
que lleva mil anhelos.
Y aquel mar que se estira, con las olas
en suave balanceo.

Me pregunto si sientes mis latidos
y en ellos, mis recuerdos,
te dejan las figuras caprichosas
vividas, tantas veces, en invierno.

Me pregunto si empleas la colonia
de aroma que venero
y caminas con paso presuroso
por calles hacia el puerto.

Me pregunto, y me quedo sin palabras,
anclado en el desierto,
y no quiero seguir por los caminos
plagados de destellos.

Es quizás pretender una utopía,
una voz escapada de un arpegio,
una nota perdida en la distancia
que retorna traída por el viento.

Mas soñar es bonito y necesario
y merece luchar por ese sueño,
unas hojas que vuelan en los montes
y que buscan la alfombra en su descenso.

Yo recuerdo el latido que dejaron
un día tus deseos,
y recuerdo la nota discordante
del corazón hambriento.

Fue un hermoso paseo compartido
amando y sonriendo,
y lo fue porque estabas a mi lado
soñando todo el tiempo.

Aún recuerdo la lluvia que caía
mojándonos los cuerpos,
y recuerdo tu cara entusiasmada
buscando los luceros.

...Pero solo me quedan los suspiros
perdidos en el tiempo,
y me queda tu cuerpo y tu figura
rozada por mis dedos.

"...Un suspiro se escapa de tus labios,
en la noche, rompiendo tantos miedos,
y se funden salitres y resacas,
de pronto con mis besos..."

Rafael Sánchez Ortega ©
31/08/13

18 comentarios:

  1. son tantos los suspiros escapados, tantos que ya forman una ráfaga imparable para los amantes

    besitos y feliz finde RAFA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Ely, pero nada podemos hacer ante ellos, salvo envolvernos en su mensaje.
      Besitos también para ti y que tengas un lindo fin de semana.

      Eliminar
  2. Los recuerdos, esa cantera inagotable para los poetas.

    Un besito Rafael






    ResponderEliminar
  3. susurros salinos empapados
    que desbordan dejandote enamorado
    encendiendo las ganas de amar
    que entre sus labios el placer culminará...

    Te quedó espectacular me encantó, lo disfruté, un abrazo y feliz sábado, desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea por tu comentario en esos versos.
      Un abrazo desde el Cantábrico.

      Eliminar
    2. Bellísimo!!!

      Y ese final... una preciosidad.

      Muchos besos.

      Eliminar
    3. Gracias Misterio.
      Besos en la noche.

      Eliminar
  4. Rafael bellisimos tus versos...a mi si que se me escapó ese suspiro y los volví a leerb ,una maravilla y en dorado parecen de oro.
    gracias por tu visita es un placer recibirte en mi casa
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Marina, es un placer leer tus letras.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. En las sombras un suspiro se escapa de sus labios
    queriendo reconstruir lo vivido, reavivar,
    una exhausta despedida...

    Preciosas letras Rafael, bella noche, abrazos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina. Linda noche también para ti y abrazos infinitos.

      Eliminar
  6. Hasta los suspiros más
    hondos son escuchados.
    Y necesitamos hacerlo
    para sentir el alivio,
    de esas palabras que no
    queremos expresar y el
    suspiro se encarga de
    liberarlas..
    Bello, lindo
    domingo Rafael..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los suspiros son como una válvula de escape Claribel y por eso son tan necesarios.
      Un abrazo y feliz domingo.

      Eliminar
  7. Es posible que ese suspiro te llegue, Rafael...Cuando estamos unidos a alguien con el sentimiento existe una sincronía que nos mantiene unidos por encima del tiempo y la distancia...y a veces mandamos y recibimos mensajes,recuerdos y suspiros, que recoge el corazón...
    Un bello poema, que a todos nos deja huella.
    Mi abrazo madrileño y mi cariño, poeta.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visión y comentario tan delicadamente relatado.
      Un abrazo desde Cantabria M.Jesús.

      Eliminar