lunes, 15 de julio de 2013

HE VISTO CON MIS OJOS LA HERMOSURA...


He visto con mis ojos la hermosura
del campo engalanado de claveles,
un cielo les brindaba tal belleza
y el viento los mecía suavemente.

Al verlos he pensado que las almas
precisan esa paz que se merecen,
igual que los claveles en el campo
reflejan las caricias del ausente.

Quizás en las etapas de la vida
sucedan estas cosas desde siempre,
belleza sin igual, en los veranos,
e inviernos, con tristeza y con la nieve.

Cabalgan los minutos sin descanso
y marchan los suspiros en corceles,
las flores asombradas, se marchitan,
y el mundo, con su magia, se detiene.

He visto, con mis ojos, la hermosura,
y he visto las arrugas en tu frente;
un poco más abajo están tus labios
que esperan a ese labio que les bese.

Tu cuello, generoso, me provoca,
y el seno, que seduce, se estremece,
quizás está esperando, que unos dedos,
recorran sus pezones dulcemente.

Regresan las pasiones con su magia,
volviendo los deseos tan infieles,
aquellos que buscaron la locura
haciendo que vibraran los más fuertes.

Se vuelven caracolas las arenas
y el yodo y el salitre se nos pierden,
se mezclan con la sangre acelerada
y el sexo inalcanzable del que vence.

"...He visto con mis ojos la hermosura,
-repito mientras siento los placeres-,
la voz tan temblorosa de unos labios
y el dulce escalofrío de tus sienes..."

Rafael Sánchez Ortega ©
15/07/13

14 comentarios:

  1. Un canto al amor.... con tonos de esperanza, de un renacer a la felicidad. Es bello escribir de estas sensaciones amigo.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paty, y son también agradables recibir estos comentarios.
      Un abrazo y feliz comienzo de semana.

      Eliminar
  2. Somos peregrinos en pos de la belleza. Y el verano, los claveles y una mujer hermosa son razones más que suficientes para ese peregrinar...
    hermosos también tus versos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Precios y llena de sensualidad. Me ha encantado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias por ver así estos versos Amapola.
      Besos en la tarde.

      Eliminar
  5. Hola Rafael el alma es
    la que posee y guarada
    todos los sucesos de
    la vida, por ahí pasan nuestros
    más profundos anhelos hasta
    nuestras más profundas
    tristezas, si que
    merece la paz, es la maravillosa
    manera de poder hacerla
    descansar..Y rodeada de
    ese amor seguir su prergrinar..
    Linda semana besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El alma es esa cuerda sensible que todos llevamos y que tantas veces nos hace extremecer Claribel.
      Linda semana también para ti. Un abrazo.

      Eliminar
  6. uufff intenso, apasionado con una dulce lisura que derramas en cada verso qu ebello!!! me encantó!!!!! uuuff de verdad , un abrazote desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  7. Sensual poema Rafael, íntimo y sensual...Con repecto al alma...¿Crees en su reminiscencia? Yo quiero creer que alma es como esos claveles, que nacen y nacen y nacen...

    ResponderEliminar
  8. Difícil pregunta la de creer en el alma Miguel. Particularmente la siento y sé que forma parte de mi vida espiritual, emocional, sentimental... No sé, hablar de ella sería muy complejo, quizás ya lo hago cuando escribo poesía, ¿no crees?
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar