lunes, 16 de abril de 2012

SÉ QUE LE ESTOY DANDO MUCHAS VUELTAS...


Sé que le estoy dando muchas vueltas al espejo roto
y que en realidad todo es producto del pasado
y la nostalgia.
No tengo que volver a esos momentos
ni a esos cristales rotos que hace tiempo eran una luna,
no debo caer en la tragedia de sentir
aquellas sensaciones,
ni de escuchar la voz que me llama en la distancia,
no quiero ser juguete en otras manos, ¡no!...


"...¿Y si una rosa se asomara a tu pupila?...
¿Y si una página en blanco te dijera que adelante,
que comenzaras un nuevo capítulo en tu libro?...


Pero lo malo es que el espejo refleja la realidad de mi vida,
y mi alma se asoma también tras esa imagen.


No sé que hacer,
quizás salir afuera a contar las estrellas una a una
y cuando se me cierren los ojos,
cuando se cansen,
volveré para entregarme en los brazos del sueño,
sin pensar en el mañana,
sin pensar en mi,
sin pensar en nadie,
ni tampoco en un espejo roto..."


Rafael Sánchez Ortega ©
16/04/12

2 comentarios:

  1. la realidad de tu vida está en tus palabras y en tus decisiones ya sean o no acertadas

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esa es la auténtica "realidad" Arena, ¡cuánta razón tienes!.
    Un abrazo en la tarde,
    Rafael

    ResponderEliminar