sábado, 25 de febrero de 2012

ME OLVIDÉ DE BESARTE...


Me olvidé de besarte
y también de tus besos,
que sabían a gloria
y ahora ya no los tengo.

Se quedaron anclados
como viejos veleros,
tras volver a la ría
sin timón y sin remos.

Se quedaron prendidos
nuestros sueños en ellos,
con la brisa y nordeste
que cuajaron recuerdos.

Me olvidé de besarte
en los labios sinceros,
que eran una caricia
y ahora muero por ellos.

Se quedaron helados
los jazmines del huerto,
y también los rosales,
y los lirios eternos.

Se quedaron temblando
nuestros sueños tan bellos,
tiritando de frío
por temor a perderlos.

Me olvidé de besarte
y buscar el deseo,
en tus labios preciosos
que ahora son un recuerdo.

Se quedaron llorando
los gorriones sin vernos,
y también las gaviotas
que ya van de regreso.

Se quedaron dormidos
y volaron al cielo,
tantos sueños forjados
con amor en los pechos.

"...Me olvidé de besarte
y hoy añoro tus besos,
con tus labios de niña
tan hermosos yf rescos..."

Rafael Sánchez Ortega ©
Sierrallana, 23/02/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario