sábado, 24 de diciembre de 2011

EN UN RINCÓN DEL ALMA...


En un rincón del alma
existe un gran dolor,
es rosa con espinas
y el eco de tu voz.

Allí guardo las letras
que tu mano trazó,
esos signos que leo
y releo con pasión.

Allí guardo la luna,
las estrellas y el sol,
los momentos tan bellos
que vivimos los dos.

Allí está la laguna
que nos dijo su adiós,
con sus aguas tan negras
y los pinos en flor.

Allí tengo el arco iris,
la corona de Dios,
los colores tan lindos
que una mano pintó.

En un rincón del alma
existe un gran amor,
escondido y confuso
que quizás se durmió.

Allí están esos sueños
que tu voz me brindó,
y la linda sonrisa
que mis labios besó.

Allí está la trainera
con el remo y timón,
la que juntos pintamos
a la luz del farol.

Allí están esas aguas
y su fiel corazón,
nuestras olas tan bellas,
con su fiero rumor.

Allí están los poemas
que mi mente soñó,
y estás tú en esos versos
y también estoy yo.

"...En un rincón del alma
existe un gran dolor,
por aquello que tuve
y que hoy se perdió..."

Rafael Sánchez Ortega ©
24/12/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario