domingo, 27 de febrero de 2011

PEQUEÑO SUEÑO PARA TI...



Hoy es sábado y la lluvia está presente.
Es esa lluvia suave y transparente
tan característica nuestra.
Es la una de la tarde y vengo a verte,
pero no te encuentro.
No veo tu figura, ni tus huellas,
ni un mensaje con tus letras,
aunque vi las tuyas que
dejaste anoche en mi almohada.
Te extraño y las extraño y no me gusta.
Me gusta encontrarte,
sentirte y sentirlas.
Es como si una caricia me estuviera esperando,
como si un beso invisible estuviera dispuesto
a que lo tomara y lo llevara a mis labios,
como si un abrazo estuviera pendiente
de cobrar vida y venir a mis brazos.
Por eso quizás esperaba encontrarte,
por eso quizás espero esas líneas cada día
y esas letras susurrantes
y, por eso, cuando no te encuentro y
las encuentro te extraño.

Pero las letras son más que unos caracteres,
más que unas rayas de tinta que marcan
y destacan en la cuartilla,
son los latidos de esos puntitos
que va plasmando el corazón,
el pensamiento,
el deseo y la marea creciente
de la vida que sube por el cuerpo,
que ahoga los sentidos y que lleva
un nombre entre las mismas.

"Querer querer, ya es querer"
y yo quiero ese querer
en esas letras.
Deseo esas letras,
necesito esas letras,
exijo esas letras,
...porque tras ellas te veo a ti,
a tu cara,
a tu cuerpo que imagino y que desnudo,
a tu voz susurrante,
a la resaca de tus suspiros inclementes,
a la respiración desajustada de tu pecho...

Estás y no estás y no me gusta.
No quiero mendigar ya las palabras del "te quiero",
porque sé que tú me quieres y
quiero escuchártelo a ti,
oírlo de tus labios,
sentirlo en tus letras,
notar como las mismas acerban mis sentidos y,
dominar esa furia creciente,
esas ganas de tomarte y abrazarte, con un gesto,
prolongando a lo indecible
el momento tan sublime de la
entrega,
con caricias recibidas,
con miradas seductoras,
con mis dedos escribiendo, sin descanso,
en tu cuerpo y en tus senos,
en tu cuello y en tus hombros,
en tu vientre y en tus nalgas
...y en tu sexo.

Rafael Sánchez Ortega ©
26/02/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario