miércoles, 21 de abril de 2010

PENSAR EN LAS PALABRAS

Me dicen y sugieren, que ahora piense
en algo nuevo;
en esa delicada fantasía,
de la "prenda íntima"
de un alma renovada.

Me estrujo y me devano la cabeza
en busca de respuesta,
es una "desesperación",
es una "huída",
es un "fragor" que estalla
y que se siente.

Me falta "expectativas" para ello
y el "tiempo" "no llegaba",
me faltaban los segundos tan precisos.
"Por dentro", se asomaba la "sorpresa",
y el "destino" buscaba su coraza.

Un alma con coraza, corazón,
"corazonana"...
repleta de "ilusiones", "amores" y "quimeras",
tan llena de "ideales" y "rutina"
que "nunca" alguien la "quiso" para si,
ni hacerla suya.

Los "credos" se quedaron en la calle,
lo "lúdico" entre globos de colores
y los niños "ultimando" sus proyectos
y "objetivos".

Y yo, querido amigo, aquí me tienes,
escribiendo como un loco,
desbocada mi "actitud", sin "desenfreno",
con el alma ya sin brida,
galopando por los campos
de la vida y de los sueños.

Rafael Sánchez Ortega ©
20/04/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario