sábado, 22 de julio de 2017

ESCRIBIRÉ UNAS LETRAS...



Escribiré unas letras,
mientras camino por la playa 
y pensaré en ti, 
en la persona real y de ficción 
que se ha creado en mi cabeza 
y corazón, 
y añadiré unas gotas especiales 
de imaginación para soñar contigo 
y verte aquí y allí, 
en tantos sitios donde la poesía 
y las palabras enmudecen 
y dejan paso a la luz 
y al brillo de las perlas que se engarzan 
en tu cuerpo y tus sentidos. 

Seguiré imaginando y buscaré esa piel 
visible y sensible que se altera 
con el roce de la brisa de la tarde, 
ya que piensa en las caricias de unos dedos 
que caminan, y descubren, lentamente, 
los senderos de tu alma, 
esos puntos tan sensibles que allí existen 
y esa lava de pasión que allí se oculta 
muy celosa. 
También contemplaré, extasiado, 
esos hombros y ese cuello sugerente 
que se ofrece a la mirada 
y que rubrican unos labios temblorosos 
que suplican y suspiran mil caricias. 

Quizás siga recreando esta imagen 
con tu pelo alborotado por el viento 
y por mis dedos, muy nerviosos, 
mientras busco con mis labios a tus labios 
y los beso con pasión incontrolada.

A lo lejos nos contemplan las gaviotas de la costa 
y te saludan y te dicen que adelante, 
que no temas a la vida ni a sus gentes. 
Que eres libre y que es tu día. 
Es el día de romper tantas amarras 
y seguir hacia delante, 
sin mirar lo que atrás dejas 
y llevando solamente la maleta 
y el cariño que precisas, 
porque tú eres lo importante de la vida, 
y eres tú la "Campanilla" de los sueños, 
la que tiene que lograr al Peter Pan que te merezca,
ya que muchos solo buscan otra cosa 
y no a la niña que se esconde tras tu alma
de mujer.

Rafael Sánchez Ortega ©
15/07/17

18 comentarios:

  1. Entrañable poema que me emocionó en su día, y me llegó muy adentro, y que cada vez que lo leo, me abraza el corazón, amigo Rafael, como ahora mismo, que además, me acabas de dar una sorpresa, porque he entrado de casualidad, y me encuentro con esta entrada, gracias por publicarlo, que aunque ya lo tenía colgado entre mis tesoros, y ahora mismo lo dejo enlazado desde tu blog.

    Mil gracias de corazón.

    Besos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sinceras por tus palabras María.
      Un beso y feliz domingo.

      Eliminar
  2. Que bonito poema Rafael, la imaginación crea personas, las idealiza y a veces acierta.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  3. Una previosidad de poema... me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. !!Hermosa poesia mi amigo poeta es un privilegio saber que tus letras describen con tu pluma a mi querida Maria Perlada soy una fiel admiradora de su poesia un gusto leerlos saludos cuidense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola. María es una gran persona y una amiga sincera de todos sus amigos. Ha sido un placer poder aportar mi granito de arena en estas letras.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Es precioso, amigo Rafael.
    Un delicioso poema que embellece el Alma de una gran compañera, mujer y Amiga, como es María Perlada.

    Felicidades para ambos.

    Mil besitos Para cada uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sinceras Auroratris, pero reitero lo dicho en el comentario de Paola ya que igual que todos los amigos he intentado aportar mi granito de arena en esta fecha tan especial.
      Un abrazo en la noche.

      Eliminar
  6. Coincido con el poema, porque los versos de María, pura pasión, ponen sentimiento al erotismo, ese motor de la vida

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Albada Dos.
      Gracias por tu visita y comentario.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. wwaauu que bonito tan genuino y tan verdadero precioso muy dulce como tú como ella es viaje a sus versos a tus versos me encantó !! un abrazote desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste este escrito Bea.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Sigue escribiendo en la arena , en el cielo, en el Sol , con tinta, con arena con espuma de mar ... me encanto , que bonito poder leer tu poesía de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustaran estas letras Edith.
      Un abrazo en la tarde.

      Eliminar