domingo, 26 de febrero de 2017

POR SI NO LO SABÍAS...


Por si no lo sabías
aquí tengo un regalo,
una luna de plata
con un beso robado.

Con gran celo, sin duda,
para ti te lo guardo,
y una noche cualquiera
volará hasta tus labios.

Te dirá que te quiero
y también que te amo,
y la luna coqueta
sonreirá con agrado.

Ese beso sencillo
es un verso y un canto,
un ladrón de caricias
que se duerme en tus brazos.

Y la luna de plata,
con cabellos dorados,
bajará hasta la playa
a sentir tu regazo.

Buscará entre las olas
su reflejo tan blanco,
ese espejo sublime
que nosotros miramos.

Para ver a los niños
y a los hombres jugando,
compartiendo sonrisas
y cometas y barcos.

Son personas distintas
pero iguales y humanos,
y la luna de plata
sentirá que es sagrado.

"...Por si no lo sabías
aún te estoy esperando,
para ir a la playa
con tu mano en mi mano..."

Rafael Sánchez Ortega ©
25/02/17

16 comentarios:

  1. Ahora ya lo sabemos... interesante.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre la luna cómplice de la amor ,jugando me encanta ..Un saludo..

    ResponderEliminar
  3. Es una invitación preciosa... mirar la luna y su reflejo sobre el mar... mirarla como tú la has versado... mirarla así, ya es un regalo, amigo Rafael.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Auroratris.
      Un abrazo en la noche.

      Eliminar
  4. Una bella declaración que asciende al cielo y la luna se encargará de llevarla a los sueños de alguien que lo merece, amigo...Muy bello y romántico.
    Mi abrazo y feliz noche, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras María Jesús.
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  5. Me encanta eso que dices "te buscaré entre las olas su reflejo tan blanco" y me veo yo sentada en un roca y olas a mi lado uuuufff y luego tus versos me han soñar precioso , un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Bea, igual que alguna de tus imágenes.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Con estos versos tan sentidos seguro que ya lo sabe.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tienes un tesoro guardado entre poemas de algodón.
    Precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar