sábado, 15 de octubre de 2016

HE BUSCADO EN LA TARDE...


He buscado en la tarde
tu silueta a lo lejos,
y no vi la figura
que perfila tu cuerpo.

Sin embargo los rayos,
del ocaso que veo,
me transportan al mundo
donde habitan los sueños.

Y me quedo extasiado,
y suspiro muy dentro,
aunque yo no te vea
y me abrace el silencio.

Porque sé que tus alas
volverán de muy lejos,
y vendrás a mi lado
a cubrirme de besos.

Mariposa sencilla,
recubierta de velos,
y también de colores
y con tonos diversos.

Eres paz y alegría
en un mundo de cuerdos,
y nos dejas canciones
con tu vuelo sincero.

Ese vuelo que entrega
mil suspiros eternos,
arrancando a las almas
del pasado y recuerdo.

Yo te busco en la tarde
porque anhelo tu cielo,
entre nubes y estrellas
que te dan su reflejo.

"...He buscado en la tarde
a tu mano y tus dedos,
que llevé hasta mis labios
a decir que te quiero..."

Rafael Sánchez Ortega ©
26/09/16  

14 comentarios:

  1. TUS VERSOS SON MUY HERMOSOS...TIENEN CASI VOZ...
    FELIZ SABADO.

    ResponderEliminar
  2. Que linda manera de amanecer, disfrutando de tus versos
    Abrazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Agradezco haber salido de mi receso y leerte, como siempre es un agrado visitarte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué precioso poema lleno de ternura y sentir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por detenerte en mis letras Amapola.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. que cosa tan extraña dos veces escribo y se me cierra la sección espero que esta vez no .... te escribía que es la tarde mágica de tus versos son melodías muy dulces , me encantó, un abrazote desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la cadencia que le pones a tu decir en verso.
    Feliz domingo Rafael.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es simplemente la rima asonante Carmen.
      Un abrazo y feliz domingo.

      Eliminar
  7. hoy conjugas la ternura de esa mariposa en tu poema .. me gusta tu mirada , es puro amor


    un abrazo

    ResponderEliminar