jueves, 31 de diciembre de 2015

NO ME ROBES MIS SUEÑOS...


No me robes mis sueños,
Año Nuevo que llegas,
dame acaso un respiro
y con él una estrella.

Una estrella de plata
con su magia perfecta,
y que venga a mi lado
como un barco en la niebla.

No me amargues mis sueños,
año viejo que quedas,
con sabor agridulce
y con risas y penas.

Dejo atrás una etapa,
secular y sincera,
navegando en silencio
contra el mar de mi tierra.

No me robes mis sueños
mariposa que vuelas,
aunque sigan mis ojos
tus alitas inquietas.

Porque vas a las flores
a volar entre ellas,
embriagando tus alas
de frescor y belleza.

No me amargues mis sueños
con recuerdos de escuela,
reconozco su encanto
pues la vida fue bella.

Más quedaron anclados
en el lodo y la arena,
de este año que acaba
y son solo leyenda.

"...No me robes mis sueños
Año Nuevo que empiezas,
porque quiero vivirlos
y escribir su poema..."

Rafael Sánchez Ortega ©
31/12/15

14 comentarios:

  1. No te robara los sueños te los hará renacer.

    Feliz 2016!!!

    Um brindis chin chin.

    Un beso de seda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, esperemos que así sea.
      Un "beso de seda" también para ti en este año que comienza. "Feliz 2016"

      Eliminar
  2. Feliz año nuevo.
    Se cumplirán los sueños.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que así sea para ti.
    Yo también pido lo mismo.
    ; )

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ENTRE TUS VERSOS TE DIGO....FELIZ AÑO NUEVO ...MUY FELIZ
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año, Rafael. Es imposible que te los robe al pedirlos de esta bonita y tierna manera...
    Con recuerdos de escuela... bellísimmo.

    Mil besitos de comienzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y bellos deseos, Auroratris.
      Mil "besitos" también para ti en este comienzo del año.

      Eliminar
  6. No, claro que no te los va a robar ... te regalará sueños nuevos y otros pasarán a ser realidad ..
    Que sigas escribiendo poemas tan lindos ¡¡
    Feliz año Rafael
    Un abrazo muy cálido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y deseos, María.
      Un abrazo y Feliz Año 2016.

      Eliminar
  7. No amigo no te robara los sueños ellos están alli para que los cumpla y la pluma te ayudará a que los dibujes una vez mas que bello está me vi en ellos !!!! un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar