miércoles, 24 de junio de 2015

QUIERO...


Quiero mi cuerpo en tu cuerpo
y tu mano en mi cintura,
con caricias y con besos,
sin lugar a las preguntas.

Porque deseo quererte
y encontrar esa laguna
donde en su fuente saciarme
de su néctar y frescura.

Quiero en tu cuerpo un helado
de limón y sin excusas,
para sin prisas sorberle
y apurar tanta ternura.

Porque mis labios ya tiemblan
de pasión y de lujuria,
y el amor está latente
de manera muy profunda.

Quiero mi cuerpo entregarte
entre la niebla y la bruma,
con el alma alborozada
y que desea ser tuya.

Porque es amor lo que siento,
lo que grita mi locura,
lo que aflora a mis latidos
y que me roba la luna.

Quiero tu risa encantada
y esa pizca de ternura,
que me abraza y embelesa
de una manera difusa.

Porque destapas mi alma
sin cadenas ni torturas,
y me llevas a tu lado
cual vampiresa nocturna.

Quiero a mi cuerpo ligero
estremecerse en su lucha,
para llegar a tu lado
traspasando la penumbra.

Porque sin ropa me ofrezco,
de una manera desnuda,
para nadar en tus brazos
y llegar hasta tu blusa.

Quiero en tu seno una fresa,
una nota vagabunda,
y el temblor imperceptible
que le nace y que le cruza.

Porque mis labios inquietos
quieren morder esa fruta,
y saciar las sensaciones
de una pasión tan oculta.

"...Quiero mi cuerpo en tu cuerpo
alcanzando en él su gruta,
y subir hasta el Olimpo
a dormir en blanda cuna..."

Rafael Sánchez Ortega ©
17/06/15

28 comentarios:

  1. Qué bello poema, pura sensualidad, amor del verdadero...INTENSO.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Quiero dormir en la almohada de tus sueños, en la fragancia de tu boca, en la sed de tu fuente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Entre lujuria y placer, reina el amor.

    Muy buen poema.

    mariaroa

    ResponderEliminar
  4. Quieres todo con ella y en ella... ese sería el resumen...
    Como altar su cuerpo, como canto al amor su voz...
    Besinos Rafael!!

    ResponderEliminar
  5. Rafael, es un placer volver de nuevo con vosotros y disfrutar de tu creatividad siempre entrañable y cercana...Ese "Quiero..." nos llega como un deseo y una hermosa declaración, que asciende hacia arriba tocando las estrellas...Mi felicitación y mi abrazo de luz y cariño, poeta y amigo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y regreso M. Jesús.
      Un abrazo desde el cantábrico.

      Eliminar
  6. Preciosos tus versos de amor sublime,el amor es la propia vida ,sin amar no hay vida.
    gracias por tu comentario de esta fiesta de san Juan
    besos

    ResponderEliminar
  7. el querer es deseo y posesión
    trabajo arduo para quien pone empeño en ello

    abrazos Rafael

    ResponderEliminar
  8. Dulce sensualidad que tu cuerpo y el de ella quieres dibujar en los bordes para disfrutar dulcemente del amor y la pasión esta precioso!!! y yo también y y yo!!! jajajaja , un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Bea.
      Un abrazo desde el cantábrico.

      Eliminar
  9. El deseo, la pasión y la entrega; todo está en el amor.

    Saludos Rafael.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Juan.
      Un abrazo desde este rincón del cantábrico.

      Eliminar
  10. Romántico,sensual,apasionado...quién no quiere algo así?

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  11. Lo quieres todo...y no hay mejor forma de querer...bueno, supongo que no hay otra manera...
    un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Pero Madre Mía Rafael......si esos quieros son poesía por si solos..........que maravilla........yo también quiero todos esos quieros para mi.....

    saludos..y abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Hada.
      Un abrazo gigante también para ti.

      Eliminar
  13. Como siempre no me defraudas. ¡Es lindísimo!, Rafael.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Y encontrar ese lugar en el que ... soñar nunca esté de más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar