martes, 23 de septiembre de 2014

SUCEDE CADA DÍA...


Sucede cada día
que presto me levanto,
me quito las legañas,
bostezo y voy al baño.

Dormido y no despierto
vacilo y doy dos pasos,
no quiero abrir los ojos
y sueño mientras tanto.

Me quedo en esa nube
de grises y de blancos,
colores singulares
que dicen poco y tanto.

Me dicen que prosiga
los sueños del verano,
la dulce fantasía
surgida de un abrazo.

La música sin nombre
que nace en un piano,
la lluvia de los cielos
y el canto de los pájaros.

Me dicen muchas cosas
y en ellas no reparo,
que evite los calores,
los cruces y el semáforo.

La tienda de los chinos
que vende mil regalos,
a precios irrisorios
que luego saben rancios.

Sucede cada día
que busco en el armario,
la ropa que ponerme
y el arte de tu mano.

La estela prodigiosa
surgida sin pensarlo,
el beso cariñoso
del labio apresurado.

"...Sucede cada día
que sé cuanto te amo,
dormido y en silencio
despierto mientras canto..."

Rafael Sánchez Ortega ©
29/08/14

4 comentarios:

  1. Una bella forma de despertar, comenzar el día cantando y con la inspiración de un buen amor... todo es más fácil.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Rafael...lo veo muy bien ...todo es poesia en la vida...QUE TENGAS FELIZ DIA
    un beso
    Marina

    ResponderEliminar