lunes, 2 de enero de 2012

SI SOLAMENTE TÚ...


Si solamente tú
supieras lo que pienso,
quizás comprenderías
la calma y mi silencio.

La calma de los mares,
la brisa de los vientos,
en fin, ese susurro
de barcas y de remos.

Silencio de las aves
que vuelan por el puerto,
y emprenden presurosas
un baile por los cielos.

Si solamente tú
rozaras mis cabellos
quizás se alteraría
la yema de tus dedos.

Es fácil que tus manos
temblaran sin remedio,
sintiendo los suspiros
que salen de mi pecho.

También en la mirada
verías el reflejo
de todo lo que busco
y pongo en el cuaderno.

Si solamente tú
gozaras con mis besos,
tal vez te ofrecería
el beso más eterno.

El beso de los labios
que surge de muy dentro,
llevando hasta los tuyos
mi amor y mi deseo.

De pronto buscaría
parar ese momento,
hacerlo interminable,
sin prisas en el tiempo.

Si solamente tú
sintieras lo que siento,
entonces vida mía
tu amor sería un sueño.

El sueño más hermoso
surgido de unos versos,
sin letras ni palabras,
ni risas, ni lamentos.

Un sueño compartido
de labios muy despiertos,
la sangre alborotada
trotando por los cuerpos.

"...Si solamente tú
supieras mis anhelos,
quizás comprenderías,
amor, cuánto te quiero..."

Rafael Sánchez Ortega ©
02/01/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario