jueves, 9 de junio de 2011

DE PRONTO RECORDÉ LA PRIMAVERA...



De pronto recordé la primavera
y sentí tus pies descalzos y tus pasos,
y escuché también la alondra,
con su canto, en los zarzales.


Una rosa me advirtió de tu presencia,
una rosa que soñaba,
una rosa que dormía.


Allí estabas con la frente reclinada
en una mano,
una tarde cuyo nombre no recuerdo.


Me acerqué hasta tu lado lentamente
y no pude reprimirme, te quería y deseaba
y no quise contenerme.


Esos labios entreabiertos eran lindos,
yo quería el contenido de tus besos,
yo quería el universo que encerraban.


...Y te amé en ese tiempo detenido,
sin segundos, sin minutos que restaran,
paladeando dulcemente cada gota de tu sexo.


...Al final llegó la luz tan cegadora,
despertaron las alegres margaritas,
y volví, desde mi sueño hasta la tierra,
en primavera...


Rafael Sánchez Ortega ©
09/06/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario